Imprimir

Decorando un baby shower con algo más que rosa.

La decoración es muchas veces la primera cosa ha tomar en cuenta a la hora de organizar un baby shower. Los colores de esta dependerán del bebé y en este caso para las niñas el color típico es rosa, pero no por eso tiene que ser común o aburrido, ya que en combinación con otros colores puedes darle un toque especial.  
 
No siempre tiene que ser sólo rosado, y  siendo el color más común en los baby shower de niña, no quiere decir que lo tengamos que dejar de lado, pero tampoco apoyarnos sólo en este color ya que con el rosado en sus distintas gamas junto con otros colores podemos obtener un gran repertorio de opciones para nuestra decoración, desde lo más sutil y tierno hasta lo más divertido y con mucho carácter. 

Rosa, blanco y negro, desde lo sutil a lo chic

Estos tres colores son muy básicos, pero la combinación de estos tres puede darnos unas decoraciones muy bonitas y el balance entre ellos puede resultar en una decoración muy delicada y tierna donde la predominancia del rosa y blanco es imprescindible. Pero si nuestra intención es más bien lograr un look más sofisticado y elegante podemos probar usando más color negro y rosa dejando el uso del blanco sólo para dar algunos acentos y luces.
 
En esta combinación funciona bien incluyendo un cuarto color como el rosa fuerte o fucsia. 
 
colores baby shower nina d1
 
Rosa, marrón y fucsia, un poco tierno y un poco salvaje
 
El marrón en toda su gama yendo desde el beige hasta el marrón chocolate intenso combina muy bien con todos los tonos de rosa. Esta combinación es muy usada en los baby shower de niñas, pero aquí te muestro como puede ir desde lo las tierno usando rosa claro o rosa medio en gran cantidad dejando el marrón para los detalles y acentos en la decoración, puedes acompañarlo con algo de fucsia si lo deseas. 
 
Una decoración igual de bella puede ser dándole un poco más de carácter sin quitarle elegancia usando un marrón chocolate intenso en gran cantidad, con rosa pálido. Si sientes que aun es muy oscura agrega detalles en blanco.
 
Un tema muy usado actualmente es el animal print  marrón con rosa pálido, si eres más atrevías aun puedes usar fucsia y marrón, tal vez incluyendo también algo de beige.
 
colores baby shower nina d2
 
Buscando un estilo más fresco y delicado.

Una muy buena combinación es la de usar el rosa con un color que está muy de moda como el turquesa. Si usas estos colores en tonos muy claro dará una decoración muy delicada que puedes probar usando un poco de blanco. 

Usando estos colores ya en tonos muy intensos, lograrás un bonito efecto, igual de delicado pero más alegre. Usa fucsia y turquesa en gran cantidad y deja el rosa pálido para dar luces. 
 
Si deseas darle una apariencia más adulta a tu decoración, prueba agregar detalles en negro.
 
colores baby shower nina d3
suscribirme2