Imprimir

Decorando con verde y rosa. una versátil combinación para niñas

Verde y rosa es una combinación muy popular en las fiestas de niñas ya que el rosa es visto como un color femenino y el verde muy asociado con la naturaleza, pero hay muchas maneras diferentes de combinar ambos colores para crear una apariencia sofisticada, divertida y hasta  contemporánea.

 

Existen muchas opciones a la hora de decorar con rosa y verde, con estos colores podemos lograr un ambiente primaveral y muy tierno o una escena muy divertida y llega de color. Dependiendo del uso que le demos a cada uno de estos colores podemos obtener un sin fin de decoraciones distintas que nos den una atmósfera muy diferente y adecuada para nuestra fiesta infantil.

 

Diversión y mucho color.

decorando con verde rosa d1

Puedes obtener una decoración muy alegre usando estos colores en sus tonos medios, ya que el uso de el verde manzana fuerte y el fucsia dará una ambientación muy festiva. Usa rosa pálido y bloques de color con alguna trama como punto blanco para que no se vean tan carga y así obtener una armonía con detalles sutiles y más claros

La sutileza de los tonos pasteles.

 decorando con verde rosa d2

Si quieres una decoración muy delicada, elegante pero muy a la moda, prueba usar los elementos en sus tono más claros. Puedes usar dos tonos de cada color, y aplica los más claros de fondo y los más oscuros para hacer énfasis en los detalles, especialmente en los elementos más importantes. Prueba usando un rosado más parecido al salmón y te funcionará muy bien con el verde manzana claro.

La elegancia con mucha energía.

decorando con verde rosa d3

Este tipo de decoración es para los amantes del verde y que no le tienen miedo al uso del color. Estas decoraciones son muy enérgicas y alegres ya que están basadas principalmente en el uso del verde en la gran mayoría de los elementos de base. Apóyate en el color blanco para obtener un poco de balance. Los detalles y acentos colócalos en rosa pálido y medio, pero no uses fucsia para conservar un poco la sutileza y la elegancia.

Más rosa que verde.

decorando con verde rosa d4

Al igual que la decoración anterior el uso del color está más apoyado en un color más que en el otro, para este caso el rosa.  Utiliza 3 tonos rosas que pueden ser rosa pálido rosa medio y fucsia  además de un tono de verde medio. Emplea el rosa pálido como base, ya se para la mantelería, platos bases o los bloques de color más grandes. El otro tono de rosa para detalles y estampados complementarios. El fucsia y el verde dejado para los detalles más pequeños, y utilízalo en poca cantidad para lograr un efecto más delicado en tu decoración. 

 decorando con verde rosa d5

Una segunda opción para esta decoración es usar el color verde en un tono muy claro que incluso puede ser verde agua, el resultado será igual de bello pero más sutil y elegante sin perder personalidad.

 

suscribirme2