Imprimir

Una decoración de Halloween con colores un poco diferentes

un halloween diferente colores p

Naranja calabaza y negro medianoche, son los colores predominantes en Halloween evocando la oscuridad y el miedo, Pero no por esto tenemos que decorar sólo con estos colores. Diviértete probando otras opciones. 

 

Pero, ¿cómo estos colores realmente llegan a dominar esta fiesta ? La verdad es que cuando se trata de la cuestión del origen de los colores de Halloween, puede ser difícil separar las opiniones de los hechos. La opinión más común sobre el origen de los colores está impregnado de la rica historia de los Celtas y los druidas, con la quema de velas de cera de abeja sin blanquear (de color naranja) y ceremoniales ataúdes envueltos en un paño negro.
 
Otros colores usados son el verde manzana y el morado, y no necesariamente tenemos que quedarnos con estos colores para lograr la misma atmósfera de misterio y mido características de Halloween, y que con otros colore y otros tonos, podemos lograr una decoración con mucho estilo y modernidad.

Para esta decoración se utilizó tres colores además del negro, un amarillo tostado que hará las veces de naranja, dando calidez y claridad a la decoración. Una variante del típico verde manzana más neutralizado y no tan brillante y un azul cobalto aclarado para dar acentos y emular la noche.

No olvides que el blanco y el negro darán los acentos de esta decoración.

 

 

un halloween diferente colores d

suscribirme2