Imprimir

Fiesta de mariposas rosa

fiesta mariposa rosa p

Una gran idea para decorar la próxima fiesta de tu hija es hacer toda la decoración con alegres mariposas de color rosa. A las niñas les encantan las mariposas y puede ser un buen tema para decorar su fiesta de cumpleaños. 

Las mariposas son sinónimo de alegría, libertar y amistad y con una decoración en tonos rosa pastel puedes darle a la fiesta de tu niña un ambiente muy sutil y delicado. Ya sea que utilices sólo rosas pálidos y blanco, o que lo combines con tonos de rosa más intenso, la monocromía ayudará a darle ese aspecto refinado a tu decoración.

fiesta de mariposas rosas

Los básicos

La mantelería, los vasos y platos, así como las servilletas deben ser rosados, Trata de usar estos de un rosa muy pálido y agrégale algunos acentos de un rosa medio o incluso blanco. Puedes hacer mariposas de cartulina para colocar en la mesa o en la pared de fondo de tu mesa de dulces. Servilleteros con pequeñas mariposas y hasta decora los pitillos (popotes) con algunas mariposas y hasta flores. 

Si tienes experiencia con el origami, hay una linda mariposa que puedes hacer y construir un colgante con varias de ellas. Si le colocas un hilo de nylon transparente puedes dar el efecto de mariposas volando con sólo colgar algunas del techo del salón.

fiesta de mariposas rosas

El pastel, los dulces y las bebidas.

Puedes hacer que incluso tu pastel de cumpleaños sea rosa, así como todos los dulces, cupcakes y hasta las bebidas que sirvas sean de color rosa. Eso acentuará más el efecto monocromático de la fiesta. 

El pastel puede hacer juego con los cupcakes y que ambos tengan mariposas hechas de azúcar, y para las bebidas puede darle a las pequeñas una limonada frozen coloreada de rosado y completando con una guindilla roja, servidas en copas plásticas, así se sentirán como unas pequeñas princesas. 

fiesta de mariposas rosas

Las invitaciones y los obsequios de recuerdo

Complementa tu decoración con unas invitaciones de mariposas a juego con tu decoración, incluso puedes hacer una divertidas invitaciones hechas en casa como las que se muestran en el artículo "Invitaciones de mariposas con chupetas (piruletas)", o incluso otras más elaboradas en forma de mariposa. También puedes hacer unas lindas cajas decoradas con mariposas para los obsequios de recuerdo para después de la fiesta.

Otras opciones

Si no deseas una decoración monocromática y sólo rosa, puedes agregar algunos colores cómo los lilas y verdes en pequeños detalles para que le des un poco de alegría, incluso un poco de salmón o coral te puede ayudar a acentuar más el rosa, pero úsalos con moderación si tu intensión es crear una decoración sutil y delicada.

 

También puedes leer:

Limonada frozen, una bebida muy refrescante

Invitaciones de mariposas con chupetas (piruletas)

 

suscribirme2