Imprimir

Mandarina, limón y menta. Sabores que dan tono a nuestra fiesta.

La decoración de un evento o fiesta en la que se incluyan estos colores, por lo general se caracteriza por ser vibrante y enérgica. Además, estos color siempre están relacionado con el sol, la naturaleza y la alegría. 

Estos colores con seguridad resaltarán, y al unirlos con elementos blancos en tu decoración, además de ser llamativos por lo enérgicos que son, pueden crear una ambiente sutil pero único, con estilo propio.

El color mandarina y el color amarillo limón son colores muy intensos, pero sin ser tan contratantes. Son colores con mucha personalidad y llaman de inmediato la atención. Son cálidos y crean una atmósfera acogedora y alegre. Unidos al color menta, un color mucho más suave y frío el cual creará un balance ideal para una decoración tropical. El color menta te encantará por su feminidad y sutileza. 

Para lograr una decoración perfecta debes de concentrar tu atención en los detalles para que sobresalga el color que elegiste. Enfócate en darle vida y resaltar aquellos objetos que para ti sean muy importantes y elementales, por ejemplo: los ramos, la mantelería, centros de mesa, ¡y todos aquellos elementos principales y únicos en tu fiesta! La comida puede incorporarse con estos colores o simplemente destacarla a través de los manteles, platos y vasos.

Usa flores tropicales como las calalilis, o Aves del Paraíso, calas o rosas que se ven muy elegantes. Combina flores con este color en tus ramos y los centros de mesa. Orquedeas, margaritas, lirios, hibiscus que adornado con listones y detalles color menta, algunas forres blancas darán el acento perfecto a tu decoración.

Si estos colores los utilizas en la decoración de una boda, lograrás que tus fotos resalten junto con tu vestido blanco. ¡Anímate! La decoración de tu bodas en estos tonos le dará mucha originalidad y un sello distintivo a toda tu celebración. Si es una boda a la orilla del mar entonces debes saber que no hay un mejor color para decorar tu boda y hacer un lindo contraste con el mar turquesa. Si te gusta el dramatismo, este será tu gran aliado!

madarina limon menta1

Si tu decoración es la fiesta de tu hija pequeña, estos colores serán ideales, por lo alegres que son. Un pastel en estos colores, la mantelería, los dulces y los cupcakes. Banderines, colgantes y globos, así como centros de mesa dan ese tono sutilmente llamativo pero muy divertido a la fiesta de tu pequeña.

madarina limon menta2

Por último, es muy importante mantener un balance a la hora de usar estos colores, porque si bien pueden verse sutiles y elegantes, el uso excesivo de estos puede crear el efecto contrario, una decoración muy tosca y poco agradable. No tengas miedo a usarlos y disfruta creando ese evento único y original.

suscribirme2