Imprimir

Cómo funciona

Te ofrecemos diseños impresos listos para usar o archivos para imprimir, con los que podrás  decorar fiestas, personalizar golosinas, tarjetas de invitación, papelería festiva, moldes de cajas, bolsas y mucho más!. Los temas son variados que se encuentran organizados por rango de edad e incluso los podrás adaptar para diferentes tipos de eventos.

En cada tema encontrarás un menú desplegable en el cual encontrarás los diferentes elementos individuales que puedes adquirir ya sea de forma impresa o digital, así como los diferentes kilts o combos preestablecidos. Podrás adquirir tantos elementos individuales como desees, e incluso podrás adquirir los combos con otros elementos adicionales que desees, armando así tu propio kit, y hasta combinar elementos de diferentes temas.

Personalizaciones

Algunos de los diseños son personalizables. En el caso de los archivos impreso, debes hacer la solicitud para incluir el nombre, número o texto deseado ingresando esta información en la casilla de observaciones que aparece al momento de concretar la compra en la planilla de chequeo, o enviándola por correo incluyendo tu número de compra y datos de contacto . En el caso de los archivos digitales para impresión, puedes hacerlo tu misione casa con un programa de edición de PDF. En la sección ¿Cómo puedo personalizar mis diseños? podrás encontrar un poco más de ayuda de cómo puedes hacerlo.

 Las entregas

Sólo se entregan las decoraciones impresas a través de servicios de mensajería para los usuarios de Venezuela y se recibirán en un plazo de 3 a 5 días hábiles según sea el caso y la disponibilidad de los mismos al momento de la compra. Para otros países estos se enviarán por sistema postal ordinario y pueden tardar de 10 a 15 días dependiendo del país. 

Los diseños impresos que ofrecemos, podrán ser descargados directamente desde nuestra tienda online a través de un enlace que se envía  a tu e-mail apenas  se verifique tu pago, y esto puede ser de forma automática o tardar máximo un par de horas. Para saber más sobre como usar e imprimir los diseños digitales te invitamos a visitar el apartado de Cómo usar los archivos digitales.

Métodos de pago

Las formas de pago que se encuentran disponible para este momento son:

Depósitos y transferencias bancarias par los usuarios de Venezuela

Pagos vía PayPal para otros países

 

Derechos de uso

Te recordamos que la compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los productos de este sitio. Éstos siguen siendo en todo momento propiedad de ©MyPartyDay. y sólo se adquiere el derecho a uso personal de los mismos.


Todos los diseños, dibujos y plantillas utilizados en este sitio web son originales realizados por ©MyPartyDay. Está prohibida su reproducción, total o parcial Para más detalles puede leer la información referente a Licencias de uso.

 

suscribirme2