Descargas gratuitas

Imprimir

Banderín para baby shower de niña

Este tierno bandería es ideal para decorar el baby shower para la espera de una niña, con colores muy claros y delicados. Si la decoración de tu fiesta de baby shower es de tonos rosados, este puede ser un elemento ideal.
 
 
 
Banderin babyshower girl p
 
 
Banderin babyshower girl free
 
 
Este set incluye:

3 diseños circulares con el tema de bebe en tonos rosa. 2 círculos grandes de 19 cms y un círculo pequeño para ser intercalado entre los diseños principales de  11 cms.

El archivo descargable se encuentran en formato PDF para imprimir (podrá abrirlo con Adobe Reader o cualquier lector de PDF comercial o gratuito). Puede imprimir varias veces, ya sea en casa o en un centro de impresión. Dependiendo de la impresora y el monitor, los colores pueden variar ligeramente de las fotografías en el website.



Información de licencia: Estos Imprimibles gratuitos sólo pueden usados para propósitos personales y no comerciales. No pueden ser vendidos como archivos digitales, y tampoco como impresos, el uso comercial del mismo, está totalmente prohibido, así como remover los logos o marcar informativas de MyPArtyDay.net
 
Crédito requerido:  Usted debe dar crédito al diseñador con un enlace clicleable si desea mostrar, promocionar  o distribuir de manera gratuita este archivo en cualquier otro website, blog o red social y debe incluir nuestro dirección web principal.

lineComprarte y descarga
download2
Comparte este enlace en tu red social para obtener la descarga gratuita de este imprimible
line
suscribirme2