Imprimir

Guirnada hecha con galletas para perro

Si estás buscando ideas para decorar la fiesta de tu perro, esta guirnalda echas con galletas, serán la sensación de la fiesta de tu perro y los invitados no se podrán resistir a la tentación.

Esta guirnalda es muy fácil de hacer, ya que no necesitas muchos elementos y además de ser económica, al final de la fiesta puedes darle las galletas a tus invitados, que estarán feliz de ayudarte a desmontar la decoración al final de la fiesta.

Necesitarás un cordel delgado del largo suficiente para atar las galletas, unas cuantas galletas de tu gusto, y si lo deseas decora aun más con cintas de colores, flores de tela o papel o hasta algunas mariposas. Debes hacer unos pequeños orificios en los extremos de cada galleta, si esta es muy dura puedes ayudarte con un taladro con broca fina o alguna herramienta que te permita hacer los orificios. Si no puedes hacer esto, bastará con hacer un pequeño nudo con el cordel al rededor de la galleta.

Anuda todas y cada una de la galletas hasta obtener una tira del largo necesario. Puedes pintar las galletas con pintura en spay si deseas darle algo de color, pero en este caso no podrás dárselas a los perros luego de la fiesta. Complementa tu giralda con algunas cintas o flores o con elementos de la decoración que estás usando.

 

guirnalda de galletas para perro d

suscribirme2