Imprimir

adopta una mascota de juguete en la fiesta de tu mascota

Si estás organizando la fiesta del perro de tus niños, es una buena oportunidad para ambientar la fiesta en la adopción de mascotas, que además de ser una acción loable le da la oportunidad a los pequeños de de aprender sobre esta actividad. Esta es una buena idea que le dará mucha diversión a tus invitados de la próxima fiesta de tu perro y al mismo tiempo incentivará a los invitados a adoptar una mascota.
 
Comienza la fiesta con una tarjeta muy creativa donde les dices a tus invitados que estarán asistiendo a la adopción de una mascota, de juguete por su puesto. Puedes acompañar la invitación con un perro de peluche o juguete alusivo a las mascotas, como un collar o una placa de identificación.  Pero la atracción más grande será el área de adopción, donde los invitados recibirán antes irse a casa un cachorro de juguete y muchas diversión.
 
adopta una mascota d3
 
Una vez en el salón o en el jardín donde la realices la fiesta puedes crear estaciones donde además de tener una cesta llena de perritos de peluche o felpa con un lindo cartel indicando que se encuentran en adopción podrás crear para cada invitado que se lleve un perrito el respectivo certificado de adopción, que cada niño podrá llenar y tendrá un rato de diversión eligiendo y colocando el nombre de su nueva mascota.
 
fiesta de adopta una mascota
 
Continua con una estación donde podrán crear con cartulina, cintas y rotuladores de colores una placa de identificación con el nombre de la nueva mascota. Pero para tus invitados perros también pueden hacer una estación con una caja llena de juguetes que ellos también podrán llevar a casa, así los niños adoptarán un juguete y las mascotas también.
 
Para la comida? perros calientes - por supuesto, y algunos dulces decorados con imágenes de perros. Para las mascotas, muchas galletas o trucos, y con estos pequeños detalles tendrás una fiesta donde los niños y las mascotas tendrán mucha diversión.
 
fiesta de adopta una mascota
suscribirme2