Imprimir

Un puppy shower para los cachorros de tu mascota

Si tu mascota  acaba de tener cachorros y estás planificando darlos en adopción, que mejor que hacer una linda fiesta para las personas que quieren recibirlos en sus hogares.
 
Organiza una lista de personas que estén interesadas en recibir a un nuevo perro en casa. Envíales una invitación donde les indicas que podrán adoptar a un cachorro en tu fiesta. Toma en consideración que debes invitar a personas que estén realmente interesadas en la adopción de la mascota, pero no excediendo el número de perritos disponibles. Claro que otros dueños de perros pueden asistir a la fiesta aun cuando no quieran adoptar. 
 
Si los invitados tienen niños puedes invitarlos y organizar para ellos actividades como buscarle nombres a sus nuevos perros, crear certificados de adopción o decorar tazones de comida para llevar a casa.
 
Puedes organizar para los nuevos dueños, un kit de bienvenida a casa para los perros y que tengan las cosas esenciales para su primer día en el nuevo hogar, como un tazón de comida y agua, una manta, un collar y hasta algún juguete. También para los dueños puedes incluir algún obsequio. Colócalos en una cesta decorada e incluye tarjetas personalizadas con los datos de nacimiento de los cachorros, nombre de sus padres y fecha de nacimiento, así será un detalle que todos recordarán.
 
Recuerda que a diferencia de los baby shower que se hacen antes de nacer el bebé en el caso de los perros debes esperar hasta que los cachorros cumplan por lo menos 1 mes de edad para darlos en adopción, cuando ya coman de manera independiente.
 
fiesta puppyshower d
 
suscribirme2