Imprimir

Donde puedo realizar la fiesta de mi mascota

La elección del lugar para realizar la fiesta de la mascota de la casa, es una de las cosas más importantes al momento de planificarla, y de esto depende que tipo de fiesta puedas planificar.

Esta es una lista de los principales lugares donde podrías realizarla

Picnic en el Parque 

Si su perro le gusta jugar, no hay nada mejor que una marcha en la libertad del parque, con tres o seis o doce de sus más cercanos amigos caninos. Un día de campo puede ser una forma divertida de pasar la tarde, con un montón de frisbees o lanzando y recogiendo una pelota.

Muchos parques permiten utilizar el espacio para una fiesta de cumpleaños del perrito, e incluso hay ciudades que tiene parques especialmente implementados para perros y en los cuales se les permite estar sin correa. Si su fiesta tiene sólo un un pequeño grupo de personas, puede que ni siquiera tenga que hacer una reserva para el uso del parque, pero tendrás que consultar con el servicio del parque o las autoridades locales encargados del mismo, la alcaldía o ayuntamiento antes de enviar las invitaciones. 

Fiesta en el patio

La perfecta ocasión para el encuentro de la familia, amigos y vecinos. Que sea un evento casero para ayudar a distribuir los costos, si su presupuesto es apretado tu patio puede ser un espacio perfecto para la organización de juegos y otras actividades. 

suscribirme2