Imprimir

Consideraciones importantes para la fiesta de su perro ...

Organizar la fiesta de nuestro perro tal vez tenga retos muy distintos a organizar una fiesta tradicional, y hay cosas que no sabemos y debemos tomar en cuenta.

Independientemente de que estés planeando una comida tranquila estilo buffet, o sólo snacks y golosinas, tendrás que pensar en tomar las decisiones apropiadas en cuanto a los alimentos a servir en la fiesta y que sean seguros para las personas y los perros.

Un onsejo importante para el cumpleaños de tu perro es asegurarte de mantener las golosinas de chocolate destinados a los dueños de perros, fuera del alcance de sus invitados caninos! 

La planificación de los alimentos en base a las alergias y otras consideraciones alimenticias tanto humanos como perritos te ayudará a ahorrar sorpresas en el día de la fiesta. Asegúrate de discutir estas consideraciones con los padres de niños pequeños y los dueños de perros. 

Consulta a los propietarios de mascotas para saber cuáles son las costumbres de estos en cuanto a la ingesta normal de alimentos, y con esto puedes medir la cantidad de comida que debes tener disponible. No quieres matar de hambre a tus invitados y esperas que nadie se enferme por la comida. 

Además, con la deliciosa variedad de golosinas para perros que tenemos disponible,  querrás asegurarte de etiquetar los alimentos adecuadamente en una comida estilo buffet, para garantizar que ninguna persona por accidente le de un mordisco a una golosina para los perros! 

Por último, uno de nuestros más importantes consejos para el cumpleaños del perro, es que debe asegurarte de que tu y tu perro CUMPLEAÑERO disfruten del día! ... que sólo ocurre una vez al año.
suscribirme2