Imprimir

¿Una fiesta para su perro...?

Una fiesta para su "mejor amigo peludo", puede sonar como una idea tonta! y si pensamos por un minuto! él es el "mejor amigo" que siempre está ahí, esperando por ti con fidelidad, sin hacer preguntas y nunca de mal humor. Sólo una cara amable y una cola que no para de moverse.

 Oye, ¿no sería una gran idea de decir "gracias"?. En realidad, no tiene que ser una ocasión especial o incluso un gran evento, sólo una pequeña fiesta familiar para hacer algunos regalos especiales y un pastel, tal vez incluso poner algunas decoraciones.

Sólo dedicar unas horas a su mascota, nada más que hacer que él juegue ... y comer, por supuesto!

¿Quieres tener un evento grande? Hay un montón de cosas para hacer, cocinar y jugar y no sebes cuales pueden ser, en MypartyDay.net vas a encontrar más ideas sobre los temas para el cumpleaños de tu perro, adornos, golosinas hechas en casa, galletas para perros, invitación de la fiesta y mucho más.

¿A quién puedo invitar? Cualquier persona que desees realmente, y mejor si le gustan los perros, invitados caninos y sus acompañantes, tantos como puedan caber en el lugar de la fiesta. Si todavía estás pensando qué hacer, sigue leyendo nuestro blog para más ideas. La lista de invitados puede incluir a la familia, sus amigos y tal vez uno o dos ayudantes.

Ahora, la parte importante, los invitados de cuatro patas. Piensa con cuidado sobre esto, porque todos los perros deben ser similares entre sí. Invitar a los perros son amigos de tu perro y con los que juega regularmente.

Si a tu perro le encanta jugar, que mejor y fácil de retozar en el parque con algunos de sus amigos más cercanos. Un día de picnic para perros puede ser una forma divertida de pasar la tarde. Lleva suficiente agua embotellada y tazones, ya que tendrán sed con frecuencia con todo lo que correrá. Recuerde que debes tener un montón bolsas para recoger cualquier pequeño depósito que puedan hacer. No te olvides de tomar una cesta de picnic para ti y tus amigos.

También puedes hacer una fiesta temática para el perro y decorar el patio trasero. Tu perro ni siquiera se dará cuenta de esto, pero tus amigos si. Echa un vistazo a la página web para que veas algunas de las ideas que ofrecemos.

 Por lo tanto, organizar una fiesta para tu "mejor amigo" y así le devolverás un poco de su bondad y la compañía que cada día te ofrece.

suscribirme2