Imprimir

Fantásticos juegos para la fiesta del tu perro

Vamos a organizar los juegos para la fiesta del perro que todo el mundo va a disfrutar!

A todos nos gusta jugar con nuestros perros y su fiesta de cumpleaños es el momento ideal para jugar todos sus juegos favoritos.

Ya sea que la fiesta sea siimple o elaborada, en interiores o exteriores, los juegos pueden asegurar que todos los invitados se marchen sonrientes y felices.

Prueba estos juegos divertidos, y fáciles para divertir a todos los perros de la fiesta y si lo conviertes en un concurso será todabía más divertido aun para sus dueños que podrán recibir premios.

Persigue el Frisbee 

Este es uno de los juegos más simple, que requiere una acción de lanzamiento por parte del invitados humanos! Sí, lo has adivinado, se tiene que lanzar el frisbee por parte de cada uno de los invitados humanos para que los perros lo pueda traer de vuelta. Es una buena idea tener 2 o 3 frisbee para cada camino ... para mantener a los perros activos…

Encontrar el juguete 

Toma una pequeña caja de cartón y cubre la parte exterior con papel de envoltura de regalos para decorarlo, tambíen puedes usar un par de cubos de basura de plástico (limpios por su puesto) y llénalos de juguetes para perro. Ponlos en alguna parte a la vista de tus invitados caninos, para que lo puedan encontrar ... van a jugar por horas! 

Pasar por los aros

Puedes buscar unos aros plásticos tipo hula-hula lo suficientemente grandes para que pueda pasar un perro y dale uno a cada dueño. La idea es hacer pasar a los perros por entre el aro y puedes premiar al perro que más veces pase por el aro en 1 minuto.

suscribirme2