Imprimir

Linternas para halloween hechas con vasos plásticos

Si estás buscando hacer una decoración poco común pero fácil de hacer para este Halloween, esta es una muy buena idea para poner a brillar tu decoración.
 

Estas divertidas linternas de Halloween se pueden hacer en pocos minutos, son muy seguras y sobre todo divertidas. Lo único que necesitas son unos vasos plásticos de colores naranja, blanco y verde, un marcador indeleble negro y unas lamparitas pequeñas que funcionen a baterías.

Una vez que tengas todos los materiales, lo único que debes hacer es dibujar diseños de monstruos, calabazas de Halloween, fantasmas y todas clase de personajes típicos de esta festividad. Cuida de colocar el vaso con el orificio hacia abajo para dibujarlos, y no utilices velas para iluminar estas linternas ya que pueden derretir tus vasos.

Puedes convertir tus linternas en faroles con solo hacer un pequeño agujero en el tope de vaso y utiliza para iluminar una extensión de luces led de las que se usan para navidad. Pasa cada uno de los bombillos a través del agujero y utiliza una pequeña bandita de alambre para hacer una lazada por dentro de vaso para que no se salga el bombillo al colgarla.  Es una forma simple y divertida de traer un espíritu de Halloween sin tener que gastar una fortuna.

Voy a decir una vez más, por favor, NO UTILICEN velas de verdad en estos vasos de plástico, ya que se derretirán los vasos y puede causar un incendio. Las luces LED son seguras de usar.

 

linterna halloween con vasos d

suscribirme2