Imprimir

Haciendo unos adornos de navidad fáciles y rápidos con papel.

ornamento navidad papel p
Estas son dos ideas para hacer tus propios adornos para el árbol de navidad de manera rápida y económica con tiras de papel. 
Sólo tienes que buscar papel o cartulina de colores, incluso puedes reciclar algunos papeles ya usados, unas tijeras, una engrapadora y cordel de un color que combine con tus papeles. Pueden elegir diferentes colores y estampados, entre más colores uses,  más animados se verán, no necesariamente tienen que ser rojos y verdes, y tu creatividad será el límite. Atrévete a probar colores hasta encontrar la mejor combinación. 

Bambalinas navideñas:

Cortar 5 tiras de papel de 4.5 cm de ancho de las siguientes longitudes

  • 2 tiras de 15 cm
  • 2 tiras de 11.5 cm
  • 1 tira de 9 cm

tomar las 5 tiras y ordenarlas de la siguiente manera

1.- 1  tira de 15 cm 
2.- 1 tira de 11.5 cm
3.- 1 tira de 9 cm
4.- 1 tira de 11.5 cm
5.- 1 tira de 15 cm

Tomarlas por un estreno y alinearlas todas juntas y engraparlas. Después tomar el extremo contrario de todas las tiras y alinearlas  haciendo que las más largas se curven y engrapar también este extremo. Puedes perforar uno de los lados para colocar un cordel con el cual colgarlo en el árbol o puedes colocarlo en uno de los extremos antes de engraparlo.

ornamento navidad papel d1

Corazones

Cortar 4 tiras de papel de 4.5 cm de ancho de las siguientes longitudes

  • 2 tiras de 18 cm
  • 2 tiras de 12 cm

 tomar las 4 tiras y ordenarlas de la siguiente manera

1.- 1 tira de 18 cm 
2.- 1 tira de 12 cm
3.- 1  tira de 18 cm 
4.- 1 tira de 12 cm

En uno de los  extremos y haciendo que se curven introducir el otro extremo hacia el centro formado un corazón concéntrico tal como se muestra en la foto 3, Una vez que logres unir todas las tiras, engrapar para unir. Puedes colocar un cordel en el centro  antes de engrapar las tiras para colgarlo.

 

ornamento navidad papel d2

suscribirme2