Imprimir

Sobres mariposa para regalos sorpresa

Esta es una linda idea para darle un toque romántico y dulce a los típicos cotillones de regalo o las bolsas de dulces que repartimos como recuerdo en las fiestas.

 

Es una idea simple y que no requiere muchos ni costosos materiales, además de que con lo fácil que son realizarlas, es imposible que no asombres a tus invitados con lo bellas que quedan. Además que puedes guardar en ellas muchas cosas, desde dulces y chocolates, hasta pequeños regalos sorpresa.

Materiales 

Mariposas de tela (que encuentras en tiendas de manualidades)
Cartulina de diferentes colores y diseños (puede ser papel grueso)
Etiquetas impresas con el mensaje a usar o nombre del festejado
Perforadora
Cinta adhesiva doble cara o adhesivo en barra
Cordel o cinta de tela
Tijeras 

Instrucciones:

Corta un cuadrado de cartulina de tu elección de 15 x15 cms (6" x 6" pulgadas) puedes hacerlas más grandes en caso de que el contenido sea de gran tamaño.
Coloca un poco de cinta adhesiva o algo de pegamento en esquina derecha de la cartulina por el lado que será la cara interna del sobre.
Haz un rollo para formar un cono y asegúrate de que se peque de manera alineada el lado con la cinta la cinta o pegamento, esta debe quedar en la parte inferior al enrrollarlo y pegar con el lado superior como se ve en el punto 2 del gráfico.
Una vez enrrollado y pegado el cono, dobla esquina superior sobre la esquina que se forma en la parte inferior de manera que quede cerrado y marcar (con lápiz) el lugar donde irá el agujero en ambos lados

Perforadora en la esquina superior que sobresale en el cono y en la esquina interna.


Llena con con dulces o con tu regalo sorpresa y algo de confeti.

Toma el cordel o la cinta y anuda la mariposa y pasa el cordel a través del agujero superior. Alinea la etiqueta con el agujero en el cuerpo de cono. Pase la cinta o cordel a través de etiquetas y el orificio del cuerpo (de arriba hacia abajo) y anuda o haz un lazo para cerrar.

 

Esto es todo, sólo tienes que comenzar a entregarlas a tus invitados.

 

sobres mariposa d

suscribirme2