Imprimir

Crea unos lindos centros de mesa hechos con botellas de vino y tela

centro mesa botellas con tela p

Este lindo proyecto de centros de mesa es fácil de hacer y no tendrás que pintar las botellas, sino forrarlas de tela para conseguir con ello un precioso jarrón con acento primaveral.

 


centro mesa botellas con tela d

Para esto podrás usar cualquier retal de tela que tengas en casa, o una tela acorde con la mantelería de tu próxima fiesta, pero si quieres hacerlo como el que te mostramos, necesitarás un poco de tela de lona a rayas, o bien puedes usar tela blanca o en color crudo y pintarle las rayas con pintura para telas o pintura acrílica para manualidades. Con cinta de pintor o cinta adhesiva colocada con una separación uniforme para hacer unas rayas del grosor que desees y acorde con el tamaño de tu botella, te recomiendo dejar la misma separación entre raya y raya que tiene de grosor la cinta que emplees. La calidad de la tela que emplees así como el color que elijas le dará un aspecto más rústico o más delicado a tu jarrón.

Lava y seca bien la botella antes de comenzar. Mide la circunferencia y la altura de la misma y corta un rectángulo de tela de este tamaño dejando 2,5 cms (1") demás en el lado de la anchura de la botella para que se solape al momento de armarlo.

Coloca la cinta adhesiva y pinta tu tela. Déjala secar bien por lo menos unas 4 horas. y retira las cintas. Enrollar la tela alrededor de la botella, y con algunos alfileres pegar los extremos con un poco de pegamento de silicona caliente. Si deseas darle un aspecto más refinado puedes coser con máquina las orillas de la tela para que el terminado sea mas limpio.

Para finalizar haz un pequeño lazo alrededor del cuello de la botella para sujetar la tela a la botella y darle forma, con un cordel o cinta de tela.

Al momento de colocarlas en la mesa colócale flores frescas a juego con los colores que elegiste para tu tela.

centro mesa botellas con tela d2

 

suscribirme2