Imprimir

Cómo hacer una máquina dispensadora de dulce para decorar tu fiesta

maquinas dispensadoras de dulces

Estas lindas máquinas dispensadoras de dulces serán la sensación de tu próxima fiesta cuando los coloques como centro de mesa y los chicos puedas tomar los dulces de ellas.

Son fáciles de hacer y no necesitas muchos elementos, para estas ten a mano para cada máquina dispensadora:

  • 1 maceta de terracota con su plato base
  • 1 bola de madera
  • 1 estera o fuente circular de vidrio 
  • 1 tubo de pegamento extra fuerte o una pistola de pegamento caliente
  • 1 lata de pintura en aerosol color rojo
  • Bolas de dulces de colores (cantidad necesaria)
  • Cintas y cualquier elementos adicional para decorar a tu gusto 

Comienza por pintar tu maceta, la base de terracota y la bola redonda de madera con la pintura en aerosol y dejar secar bien por varias horas

Coloca la maceta al revés y aplique el pegamento en la que sería la base inferior y que ahora se encuentra hacia arriba y pégale la esfera de vidrio dejando la boca hacia arriba para parecerse a una máquina dispensadora.

Toma la base de la maceta y colócala boca abajo y pega la bola de madera en el centro de esta para construir la tapa.

Si haz utilizado pegamento extra fuerte, debes esperar varias ahora para que seque bien, si usas pegamento caliente puedes continuar decorando tu dispensador colocando cintas, algún botón para que parezca la  palanca del dispensador y cualquier otro detalle de tu gusto. Listo todo lo anterior procede a limpiar bien la esfera de vidrios y colócales los dulces dentro y cierra con su tapa.

Puedes hacer estas fabulosa máquinas dispensadoras con una maceta plástica de color rojo de las que venden en tiendas de jardinería y con una esfera plástica transparente, así será más segura para los niños.

 

maquinas dispensadoras dulce d

suscribirme2