Imprimir

Cajas de regalos con tubos de papel toilette

caja regalo tubo papel toilett p

Una buena idea para hacer unas lindas cajas de regalo son estas cajitas hechas con tubos de cartón de papel toilette o papel higiénico que además de fáciles de hacer son económicas.

Con los tubos de cartón que nos quedan del papel toilette o papel higiénico o de los tubos de las toallas de papel de la cocina, que usamos en casa, algunas cintas, papeles de colores, escarchas  o cualquier elemento decorativo para manualidades, podemos hacer estas lindas cajas que nos pueden servir para entregar pequeños regalos, recuerditos de nuestras fiestas y hasta para usarlas como bomboneras en las que podemos colocar bombones, caramelos y hasta galletas, eso sí cuidando de colocarlas dentro de una bolsita plástica.

 El proceso es fácil y rápido, y lo primero es tomar un tubo de cartón, doblar en forma de arco la mitad de uno de los extremos del tubo. Puedes marcar con lápiz y algún elemento circular como una taza pequeña el tubo para guiarte al hacer el doblez. Luego debe voltear el tubo para doblar la parte posterior de ese mismo extremo de manera que queden solapado ambos. Repite la operación con el otro extremo del tubo. Terminado esto podemos decorarlo a nuestro gusto, podemos pintarlo con pinturas de colores, colocarles cintas, forrarlos con papel de regalo y hasta hacerle decoraciones con escarchas (brillantina) pinturas en relieve o hasta colocare figuras adhesivas o en goma EVA (Foami).

caja regalo tubo papel toilett d3

A continuación podrás ver algunos ejemplo bellos hechos con estos tubos.

 

caja regalo tubo papel toilett d1

caja regalo tubo papel toilett d1

 

suscribirme2