Imprimir

Una momia en nuestra puerta para Halloween

puerta momia halloween p
Una buena idea para decorar nuestra puerta en el próximo Halloween es convertirla en una momia gigante que divertirá a todos nuestros visitantes. 

 

Sólo necesitas tiras de papel crepé blanco, cita adhesiva, cartulina blanca, negra y de un tercer color de tu elección que puede ser amarillo verde o naranja, pegamento y tijeras, y cualquier otro elemento decorativo de Halloween para complementar tu decoración.

 

 Corta tiras de papel crepé un poco más largas del ancho de tu puesta, comienza colocándolas de manera desordenada y fijadoras con cinta adhesiva hasta cubrir la mayor parte de la puerta. Luego con la cartulina negra corta un rectángulo o rombo que sirva de base para luego colocar los ojos que harás con unos círculos del color que elijas y otros más pequeños negros.

 Puedes darle más carácter a tu momia colocando unas cejas de cartulina negra, y hasta colocando telas de araña en el marco de la puerta y algunas arañas o coloca una mano saliendo de entre las tiras de papel para que se vea más espeluznante. 

 

puerta momia halloween d1

 

puerta momia halloween d2

 

suscribirme2