Imprimir

Cómo hacer rosetas de papel

Estos accesorios de papel son tan fáciles de hacer y se ven maravillosamente como parte de la decoración de cualquier evento. Utiliza estas preciosas rosetas de papel como decoración de una fiesta infantill colgando por encima de la mesa del pastel o sobre la mesa de los regalos. Cuelgalas de las ramas de un árbol en una cena en el jardín o utilízalas como decoración de la boda. 
 

Realmente  con cualquier tema de fiesta puede quedar bien estas rosetas, ya sean de papel de color sólido, tonos pasteles o con divertidos estampados, y al hacerlos de diferentes tamaños para agruparlas a diferentes alturas harán que se vea divertida tu decoración.

  1. Descargue el instructivo paper-rosette.pdf que cuenta con dibujos de referencia para ayudarle.
  2. Cada roseta requiere de 3 hojas de papel. Dobla en forma de acordeón ada hoja de papel a lo largo en intervalos de 2 cms aproximadamente (Figura 1 en el PDF).
  3. Toma un acordeón y coloca cinta adhesiva y pega ambos extremos de un lado  plegado por la mitad. (figura 2 en el documento PDF). Repit3 el procedimiento para los tres acordeones.
  4. Pega los tres acordeones juntos en los bordes restantes expuestos con cinta, formando un círculo (Figura 3 en la PDF).
  5. Haz un agujero y coloca la cinta para colgar (Figura 4 en el PDF).
 
roseta papel2


suscribirme2