Ideas geniales

Las mejores y geniales ideas para fiestas, reuniones y eventos con los que encantarás a tus invitados.
 
 
Imprimir

Cajas de halloween para trucos sorpresa

Estas lindas cajitas para entregar los trucos de Halloween son fáciles de hacer y puedes ser tan creativas y coloridas como lo desees. Sólo necesitas unos tubos de cartón de los que tienen los rollos de papel toilette o las toallas de papel para cocina, pegamento, pinturas, papel de colores y algunas cintas.

Imprimir

Una fiesta de cumpleaños en Candyland

Una fiesta en Candyland

Todo niño se ha  imaginado alguna vez estar en un mundo de caramelos gigantes donde los muebles, árboles y casas sean de dulce, y hacer una fiesta con este tema sería muy divertida para los pequeños.

Imprimir

Una fiesta en el circo

Todos adoramos el circo desde muy pequeños. Los divertidos payasos, los animales que hacen trucos y hasta los trajes de los que trabajan en la gran carpa, hay tantos componentes fantásticos que una fiesta decorada como un circo nos alegrará el día con toda seguridad. 

Imprimir

Una mágica fiesta de cumpleaños

Los niños adoran las fiestas temáticas, porque se siente como en mundo aparte, pueden dar rienda suelta a sus fantasías y con mucha diversión. Una de las buenas opciones de estas magnitudes es haciéndolo con magia. 

Imprimir

El tesoro escondido en globos.

En toda fiesta infantil es imprescindible tener algunos juegos y entretenimiento para los pequeños. Uno que es muy sencillo de preparar y será muy divertido para ellos es esta versión del tesoro escondido.
suscribirme2