Imprimir

Ideas geniales para crear centros de mesa con flores y velas

Con algunas flores, velas y un jarrón o base de vidrio podrás crear de manera sencilla unos espectaculares centros de mesa que le darán un detalle único a ese evento que estás preparando.

 

 

centro mesa velas d2

Con un jarrón alto pero delgado, llénalo de agua casi hasta el borde. Introduce en el una rama de alguna planta de hojas gruesas que pueda resistir sumergida varias horas. Puedes probar también con una rama de orquídeas y otras flores de tallo largo. Asegúrate que queden a 10 cm. por debajo del nivel del agua, para que luego puedas colocar dentro del jarrón una vela flotante a juego con el color de tu decoración.

 

centro mesa velas d3

Puedes crear una composición jugando con velas y jarrones cilíndricos de varias alturas. Coloca al centro un jarrón con flores, a su alrededor coloca varios vasos cilíndricos con velas de diferentes alturas tratando de que no sobrepasen la altura del jarrón con flores para que no le quiten importancia a este. Puedes jugar también con los colores de las flores y las velas para sean armónicas con el resto de tu decoración.

 

centro mesa velas d1

Con un bol esférico, puedes lograr un buen efecto a introducir en el algunas flores de tallo largo con sus hojas, como tulipanes, rosas o calas que te permitan colocarlas de manera curva dentro del bol. En el centro coloca una vela pequeña cuidando de que cuando la enciendas no queme la flor.

 

centro mesa velas d4

Si cuentas con unos candelabros tipo copas de varias alturas podrás crear un buen efecto en ese centro de mesa. Usa velas flotantes y coloca en el agua algunas piedrecitas de color, o algunas cuenta de vidrio coloreado que al iluminarse con las velas dará un buen efecto de color en tu mesa. Agrega más color y elegancia forrando los candelabros en su tallo con cintas de seda. Un buen consejo en este caso es usarlas en número impares y a diferentes alturas.

 

 centro mesa velas d5

Una versión clásica de este estilo de centro de mesa es la de usar una base de vidrio baja la cual llenaremos con agua y colocaremos en ella velas y flores flotantes. Juega con los colores de ambas y crea un efecto cálido y discreto en tu mesa. Puedes darle un toque adicional colocando cuentas de vidrio coloreado o piedad de distintos tamaños y colores en el fondo. Este tipo de centro de mesa es ideal para esos eventos en que los invitados se sientan es esta mesa, así la decoración no les interferira la visión.

suscribirme2