Imprimir

Una fiesta de spa para las niñas

Las fiestas temáticas están de moda y una que se está volviendo muy popular entre las niñas, es la fiesta spa, donde las pequeñas son consentidas y se pueden sentir como adultas  por unas horas.
 
Si bien en las fiestas temáticas la decoración, la comida, las actividades y todos los elementos en general giran sobre la misma idea, las fiestas de spa son las que más se ajustan a este estilo, y la que más disfrutan las chicas, sobre todo porque son fiestas sólo para niñas.

Comienza por elegir la decoración y las actividades. Lo ideal es tener un salón amplio donde coloques mesitas y sillas para crear las distintas estaciones del Spa que pueden ir desde estaciones de manicure, masajes, peinado, hidratación de piel y maquillaje, pero recuerda que en todo momento debes utilizar productos adecuados y seguros para los niños. Para esta dinámica puedes hacer que personas adultas le apliquen los tratamientos a las niñas (pueden ser sus madres) o deja que ellas mismas se ayuden entre si y se apliquen los tratamientos unas a otras, siempre con supervisión de un adulto.

El salón lo puedes decorar al estilo de un spa o salón de belleza, y los colores más utilizados son el rosa, por la feminidad que representa, que acompañado con colores como negro, marrón, turquesa o violeta le darán un toque más personal. Flores o pajaritos son los personajes más usados. Pero siempre serás tu la que le dará el toque individual y particular a la fiesta.

Continua con las invitaciones, las cuales pueden ir desde simple tarjetas impresas o digitales con dibujos alusivos a la decoración que elijas, hasta tarjetas más creativas en forma de antifaz o pintura de uñas,

spa party 1

Para las bebidas puedes preparar jugos naturales servidos en copas plásticas, por supuesto, y decoradas como cocteles muy elegantes, también puedes probar los Cocteles sin alcohol para la fiesta de los pequeños que puedes ver en nuestra sección de recetas. En cuanto a la comida puedes prepara una mesa bufé con recetas saludables, frutas y algunas galletas que puedan comer entre una estación y otra.

Entre actividad que puedes incluir, sobre todo si las niñas son pequeñas, es hacer una estación donde ellas pueda crear sus propios accesorios, como decorar ganchos para cabellos, collares y pantuflas decoradas. Termina la fiesta colocándoles una película que puedan disfrutar, y para esto puedes colocarles almohadones o puff, con algunas cotufas y bebidas.

Como cotillón de recuerdo puedes darle a las chicas un pequeño bolso que incluyan elementos de cuidado personal, como cremas, pequeños perfumes, maquillaje para niñas o gachos para el cabello. incluso venden algunos kits que puedes personalizar con el nombre de la cumpleañera.

spa party 2

suscribirme2