Imprimir

Un video de tu boda muy creativo y poco tradicional, en cámara lenta

Es innegable que cada vez son más y más frecuentes los vídeos en las bodas y otros eventos sociales, y en un mercado tan saturado como el de la fotografía de bodas, las ideas nuevas y frescas siempre son bien recibidas. El vídeo en estos eventos no es ninguna novedad y lo verdaderamente reseñable de estos trabajos es que cada vez presentan más calidad tanto visual como creativa.

 

Y en cuanto a creatividad y novedad, la moda se a puesto en grabar los videos de eventos y principalmente de bodas en cámara lenta, una idea que está encantando a muchos. 

 

La idea del 'Slow Motion Booth' es simple: con un sencillo fondo blanco haciendo las veces de 'photo shoot', una cámara grabando en alta resolución, la iluminación adecuada y unos invitados de lo más animados se consiguen resultados espectaculares.

Confeti, serpentinas, pompas de jabón, expresiones que causan risa, besos hiper románticos y una banda sonora de lo más acertada pueden convertir al vídeo de boda en algo más que un simple y tradicional recuerdo del 'Gran Día'.

Aquí les dejo un ejemplo, que aun cuando no es el video más clásico es muy divertido

 

suscribirme2