Imprimir

Decora usando unos globos deslumbrante con mucho estilo y brillo

Si quieres darle un toque deslumbrante y diferente a la decoración de tu fiesta, y no deseas usar los típicos globos de colores, prueba usar globos con confeti que además de darle un estilo diferente te servirán como parte de tu hora loca o a la hora de la entrada el festejado.
Para elaborar esto globos, las herramientas son simples: confeti, un cono plástico o embudo y globos!. Tienes que usar preferiblemente globos transparentes o globos traslúcidos para se vea efecto del confeti. Si no tienes un embudo puedes crear un cono con papel  o de acetato y por supuesto el confeti puede ser a tu gusto pero te recomendamos usar los metalizados para que el brillo y color den ese estilo moderno.

Coloca el embudo o cono en la válvula de un globo sin inflar para dejar que confeti entre en este. Inflar tu globo, anúdalo, y eso es todo. Usalos en tu decoración, jugando con los colores y sobre todo con las luces, ya que si los  colocar frente a las lamparas birlarán más. 

Un consejo para la hora de la fiesta. Guarda algunos globo inflados y listo para el momento de la hora loca y entrégaselos a tus invitados para crear una explosión de confeti a la hora del baile. Puedes también pedirle a los invitados que estallen algunos globos al momento de entrar el festejado, cumpleaños o hasta los novios. 

globos con escarcha d

suscribirme2