Imprimir

infla la bolsas de trucos de tus chicos para es Halloween

Dale una forma divertida a los trucos de Halloween, y mételos dentro de un globo con un poco de confeti y agrégale más diversión a esta festividad.

Sólo necesitas unos globos, dulces y caramelos, un poco de confeti, un marcador y cintas para decorar. Y la diversión será mayor cuando los chicos quieran tomar sus dulces porque tendrán que hacer explotar sus globos para esto.

Comienza tomando un globo, preferiblemente de los colores tradicionales de Halloween, naranja, verde, blanco o morado  e introduciendo en ellos un poco de confeti y algunos dulces. Trata de no meter tantos dulces que estiren demasiado el globo ya que podría romperse. Te puedes ayudar usando la punta de una botella de agua o refresco cortada para usarla en forma de embudo. Estira la válvula del globo y colócala en la rosca de la punta de la botella (ver gráfico 2)

Una vez lleno el globo, ínflalo y anuda la válvula. Toma tu marcador y haz los dibujos acorde al color de tu globo y según el personaje que quieras que tenga tu globo. Si este es verde puedes convertirlos en frankenstein o en brujas, los blancos pueden ser fantasmas, y los naranjas pueden ser calabazas

 Usa tus cintas para decorar y anúdalas a la válvula para que los chicos puedan tomarlos de esta manera.

bolsas trucos inlfables d

suscribirme2