Imprimir

El tesoro escondido en globos.

En toda fiesta infantil es imprescindible tener algunos juegos y entretenimiento para los pequeños. Uno que es muy sencillo de preparar y será muy divertido para ellos es esta versión del tesoro escondido.

Con algunos globos de colores, un poco de confeti y algunos pocos premios puedes armarlo en pocos minutos. Coloca confeti en todos los globos, y coloca premios ya sean caramelos o juguetes pequeños en algunos pocos. Procura que los globos no sean muy traslúcidos para que no se vean los premios a simple vista. Una ves llenos inflalos y pégalos sobre un cartón o tabla grande en el orden que desees, puedes numerarlos o hacer formas con ellos. 

A la hora de jugar indícale a los chicos que deben ir por turnos y que deben explotar un sólo globo por vez. Si consiguen algún juguete en el globo que exploten se quedan con el premio. Puedes colocarle número y hacer el juego un poco más educativo haciéndolos  contar o ir en orden numérico.

Este juego requiere supervisión de un adulto y es apropiado para niños de edad suficiente para sostener una chincheta o con una aguja de tejer sin hacerse daño a otros / con ella. 

 

tesoro escondido en globos d

 

 

tesoro escondido en globos d2

suscribirme2