Imprimir

Una mágica fiesta de cumpleaños

Los niños adoran las fiestas temáticas, porque se siente como en mundo aparte, pueden dar rienda suelta a sus fantasías y con mucha diversión. Una de las buenas opciones de estas magnitudes es haciéndolo con magia. 

¿Cómo comenzar con toda esta organización? Se trata de una fiesta en donde la fantasía será la primera protagonista y lo ideal es hacer unos pases mágicos para los invitados. Las invitaciones deben anunciar de que se trata la fiesta y pide que vengan vestidos de forma alegórica y haz que tu niño/a esté disfrazado de mago, para estar bien a tono.

A la hora de la ambientación del salón, simplemente coloca estrellas, varitas, centro de mesa acordes a la ocasión y, si quieres, hasta puedes proyectar películas de fantasía para que se vean de fondo. No puede faltar la actuación de un mago porque de lo contrario la fiesta carecerá de sentido, Puedes contratar a un mago profesional o buscar algunos trucos en internet y montar tu propio show en le que podrás incluir a tu cumpleañero. Crea un escenario con cortinas rojas y estrellas brillantes, algunas luces direccionales para que a la hora del show pagues las luces del fondo y centres la atención en este momento de magia que cautivará a los pequeños invitados, coloca luces de led para delimitar el área del escenario y así parecerá un antiguo teatro.

La decoración de las mesas, el pastel, y los souvenirs deben estás acorde al tema. Apóyate en los colores tradicionales, negro, rojo,blanco y amarillo, algo de plateado y dorado le dará mucho brillo a tu decoración. Los elementos más tradicionales son la capa, el sombrero, la varita mágica y un conejo blanco, pero tu imaginación es el límite.  

Pueden comenzar la fiesta recibiendo a tus invitados con una capa y una varita mágica, así entrarán en ambiente y comenzará la diversión. A la salida pueden entregar una bolsa con caramelos y trucos de magia para que siga la diversión aun terminada la fiesta. 

 

una magica fiesta d

suscribirme2