Imprimir

Dándole un toque romántico a las invitaciones de nuestra fiesta

Si quieres darle un toque único y muy romántico a las invitaciones de tu boda o de tus quince años esta es una idea muy linda y fácil de realizar.

 

Con unas blonda de pastelería, o mantelitos de papel para tortas puedes adornar la clásica tarjeta de invitación y darles un look más romántico y elegante. Las ideas son muchas y ya sea que los uses redondos o rectangulares el resultado final puede ser lindo y muy diferente.

Úsalos como sobres

Toma una blonda cuadrada, coloca sobre esta tu tarjeta tomando cuidado de que las esquinas queden perpendiculares a los lados de tu tarjeta. Dobla cada una de las equinas hasta envolverla por completo. Puedes pegar los bordes que se unen tomando en cuenta que debes dejar dos sin pegar ya que será la solapa de tu sobre.

Como detalle adicional puedes cerrar con una cinta terminada en lazo o colocarle algunas flores o etiquetas adhesivas en la solapa. Este trabajo lo puedes hacer también con una blonda circular y darle un estilo diferente.

 invitaciones decoradas con blonda de papel

Haz un funda o cobertura deslizante para tu tarjeta

Si ya tienes un sobre para tu tarjeta y quieres adicionarle un detalle solamente, usa una blonda más pequeña o apenas más grande que tu tarjeta y crea una funda. Por lo general te quedará mejor con una blonda redonda u ovalada, pero rectangular irá también genial. Sólo coloca tu invitación centrada sobre la blonda, dobla los laterales para cubrir tu invitación y cierra con una cinta. Si tu blonda sobresale en la parte superior e inferior, córtalas al ras de la tarjeta.

 invitaciones decoradas con blonda de papel

Dale un pequeño detalle especial

Si lo que quieres es un pequeño detalle, úsala la blonda para decorar la cinta de cierre de las invitaciones o usala para adornar el sobre, ya sea por dentro o por fuera. Así no será el protagonista pero hará resaltar tu tarjeta de invitación

 

invitaciones decoradas con blonda de papel

suscribirme2