Imprimir

Añade brillo a tu decoración con globos que iluminen tu fiesta.

Los globos son uno de los accesorios esenciales decorativos que usted simplemente debe tener en las celebraciones, pero estas ideas te ayudarán a agregar algunos toques divertidos y modernos para estos accesorios.  

 

Ya se trate de una gran fiesta de cumpleaños sorpresa, una reunión o una fiesta en el patio trasero, los globos a menudo añaden esa característica de celebración que la gente suele disfrutar, y el agregarle un poco de brillo con luces led te permiten añadir toques únicos y muy llamativos.

 Estas ideas son perfectas para aquellos que buscan hacer una celebración impactante con un presupuesto apretado, y harán que cualquier reunión se vea mucho más atractiva visualmente.

globos iluminados para decorar tu fiesta

Globos luminosos. 

Una idea genial es iluminar algunos de los globos que vamos utilizar en al decoración. Para esto necesitas unos pequeños dispositivos con luz led que funcionan a batería y que puede comprar en internet o en tiendas especializadas. Estos los colocas en la válvula del globo y procedes a inflarlo, ya sea con gas helio para que floten, los cuelgues del techo con cintas o también puedes usar los tradicionales palitos plásticos para que se mantenga elevados. Los efectos que puedes lograr con esto son variados, ya sea que ilumines globos opacos de distintos colores para lograr una decoración alegre y colorida, o que uses globos traslúcidos llenos de confeti metálico para que reflejen destellos de color dando una apariencia más sofisticada y monocromática.

Puedes hacer ramilletes con varios globos y colocar el que está iluminado en el centro para que la luz pase a través de los otros globos. Esta es una buena idea para un centro de mesa que puedes acompañar de muchas cintas metálicas y así obtener una apariencia muy moderna y tecnológica.

globos iluminados para decorar tu fiesta

Globos flotantes con amarras luminosas.

Esta idea es más fácil de desarrollar, ya que podemos hacerla con las típicas extensiones luminosas que usamos para navidad. Una buena forma de colocarlos es llenándolos de helio y colocando la extensión de luces led junto con la cinta de amarre del globo. así le dará mucho brillo a nuestra decoración. También podemos colgar nuestros globos del techo utilizando estas extensiones. Utiliza tu imaginación para crear figuras como flores o incluso aros de globos.

Puedes encontrar estas extensiones de luces que funcionan a baterías y así ahorrarte el problema de conectarlas directamente a la toma eléctrica, así también puedes usarlas en jardines y exteriores.

globos iluminados para decorar tu fiesta

Arcos y paredes iluminados

Si tu decoración es más ambiciosa y cuentas con más recursos puedes arriesgarte a realizar un arco, una pared, una cortina o simplemente una columna de globos que puedes acompañar de extensiones de luces led, ya sean blancas o multicolores y conseguir con este captar toda la atención de tus invitados y maravillarlos con tu decoración única. 

Cualquiera de estas opciones son bellas y con un poco de creatividad e imaginación puedes lograr ese toque impactante en tu fiesta que todos los invitados recordarán.

 

 

suscribirme2