Imprimir

Invitaciones de mariposas con chupetas (piruletas)

Las invitaciones originales y que traen además un dulce de regalo son una divertida manera de decirle a los niños que tendrán una fiesta, con ese toque especial  funciona también que nadie se resistirá a asistir.
 
¡Qué hermoso pequeño regalo!. Cada niño vaya a disfrutar esta pequeña mariposa con dulce. Es muy fácil de hacer, y ni siquiera tendrás que usar una plantilla, porque puedes doblar un trozo de cartulina y cortar la forma de una mariposa. Deja que tu niño te ayude a decorar con rotuladores, colores o trozos de papel para darle más detalles. Puedes escribir a mano el texto de la invitación.
 
invitacion mariposa con chupeta d1
 
Pero si quieres una invitación más elaborada y con una apariencia más profesional, puedes optar por diseñar en computadora una mariposa de cuerdo a la decoración de tu fiesta y colócale el texto de la invitación, imprímelo en cartulina brillante y listo. Puedes complementarla con un poco de escarcha (purpurina o diamantina) y hasta algunas cintas de tela. Por su puesto no olvides la chupeta (piruleta) a la que le puedes agrega unos ojos y cintas en el palito para atarlo a la cartulina.
 
Listo ya tienes una invitación original e irresistible para la fiesta de tu niño.
 
invitacion mariposa con chupeta
 
invitacion mariposa con chupeta
suscribirme2