Imprimir

Una fiesta de cumpleaños en Candyland

Una fiesta en Candyland

Todo niño se ha  imaginado alguna vez estar en un mundo de caramelos gigantes donde los muebles, árboles y casas sean de dulce, y hacer una fiesta con este tema sería muy divertida para los pequeños.

Esta sería una fiesta muy divertida y además muy colorida, donde la decoración podrías estar llena de muchos elementos y muchos juegos que divertirán a los niños. Comienza la experiencia de la fiesta colocando en la entrada una columna de caramelos gigantes y un gran letrero de bienvenida con muchos más dulces de fantasía. Si el espacio te lo permite haz unas chupetas (piruletas) gigantes para marcar el camino hasta el salón de la fiesta, puedes ver como hacerlas en nuestro artículo "Cómo hacer chupetas (piruletas) y caramelos gigantes para decorar una fiesta"

candyland d1

Usa muchos elementos como globos, caramelos gigantes, guirnaldas y banderines para decorar tu salón. Emplea muchos colores brillantes para que los niños se sienta como dentro de una dulcería, pero recuerda también un poco de color blanco para balancear tu decoración. Si lo que quieres es hacer la decoración más sobria utiliza pocos colores, un máximo de 4 sería ideal y te recomendaría usar el rojo, rosa, naranja y blanco, así se verá alegre pero más sutil.

Si eres fanático del juego "Candyland" haz con cuadros de cartulina de colores el camino del salón como los cuadros del tablero, e incluso puedes usarlo para preparar un juego para los chicos en la hora de las atracciones, y al ganador de tu juego puedes darle un regalo sorpresa

candyland d1

La mesa de dulces es imprescindible, llegan de muchas golosinas y mucho color, hasta puedes convertirla en una tienda de dulcerías, con su cartel y dispensadores de dulces, máquinas de algodón de azúcar y un encargado de tienda disfrazado que alegrará aun más tu fiesta. Te recomiendo usar todo tipo de frascos transparentes que tengas en casa, llénalos de dulces diferentes, àtales cintas y carteles con precios y coloca bolsas como las de dan en la dulcería, mientras más estaciones y envases tengas más divertida se verá la mesa.

Completa tu decoración con una mantelería que no sea tan llamativa, lo ideal sería manteles para las mesas en colores sólidos, ya sean rojos, blancos o un color que no choque con el resto de la decoración, así se resaltará sólo lo más importante. Puedes usar vasos, platos y servilletas de un tema de caramelos, o bien de colores sólidos pero de varios colores a juego con los otros elementos.

haz Los centros de mesa como si fuesen platas topiarios hechos con dulces o malvaviscos, o si lo prefieres crea con una maceta un arreglo de flores hechas con galletas o chupetas (piruletas). Puedes tambíen hacer una máquina dispensadora de dulce para decorar las mesas de dulces.

 

También puedes leer:

Cómo hacer chupetas (piruletas) y caramelos gigantes para decorar una fiesta

Cómo hacer una máquina dispensadora de dulce para decorar tu fiesta

Invitaciones de mariposas con chupetas (piruletas)

suscribirme2