Imprimir

Una fiesta diferente y con look futurista iluminada con luces led

fiesta hollywood p

Si estás pensando en organizar una fiesta inolvidable ¡No te imaginas el mundo de posibilidades que tienes con luces led¡. La posibilidad de innovar es muy grande con todos los productos que encontrarás actualmente.

La decoración es muy importante a la hora de organizar una fiesta, por eso iluminar con luces led para ambientar el lugar en donde se llevará a cabo la reunión es la primera opción. Ubicalas en lugares estratégicos, de esta manera el lugar tomará un toque mágico y bonito ya sean cortinas de luces o las típicas lineas tipo manguera que van desde luces fijas a luces parpadeantes y que cambian de color. puedes incluso colocarlas en el piso bordeando el camino de la entrada o de los pasillos del salón de fiestas, incluso puedes hacer figuras en el techo. Puedes colocarlas en los bordes de las mesas de las bebidas, o en las butacas donde se sentarán los invitados. No des límite a tu imaginación. 

 

iluminad con luces led4

Otra opción que tienes son estas bolas decorativas, que también puedes ubicar en el espacio en donde se realizará tu festejo. Iluminarán de colores el lugar y definitivamente prepararán el ambiente para el baile.

Tienes muchas posibilidades en artículos con luces led para utilizar en tu fiesta, desde artículos para la hora loca, que van desde brazaletes, sombreros, collares, hasta hieleras, cubos de hielo, vasos y copas para los tragos que se servirán en ese bar ultra moderno que puedes montar. Si no estás seguro de ofrecer estos vasos o hieleras a tus invitados, puedes utilizarlo solo de una manera decorativa. Encontrarás en el mercado cubos de hielo con luz led, que se colocan en la nevera como cualquier cubo de hielo, una vez que se enfríe podrás utilizarlo dentro de los tragos que prepares en la noche, ya que son recusables.

iluminad con luces led5

La mejor parte de una fiesta es la hora loca, y puedes contar con un cotillón con luz led, de esta manera la diversión llegará con color neón. ¡Un ambiente perfecto para la música electrónica de tu fiesta. Aunque suene imposible de creer, también existen globos con luz led que puedes utilizar como producto decorativo o para entregar a tus invitados en la hora loca. De las dos maneras, llamarán la atención de tus invitados. Puedes adquirir anillos, sombreros, pulseras, e infinidad de artículos con luz led. 

Si bien en algunos países no encontrarás de manera fácil todos estos artículos, también puedes combinarlos con artículos neón que brillan en la oscuridad, y completa el look sensacional de tu fiesta.

Completa el ambiente con tu atuendo y pídele a tus invitados que usen ropas que sean neón y que brillen el la oscuridad. Ropa, accesorios y hasta esmalte de uñas podrás encontrar en el mercado para este look electrónico.

¿Dónde conseguirlos?

No dudes en organizar tu próxima fiesta con decoración y cotillón con luz led. Te aseguro que te divertirás y tus invitados pasarán una experiencia inolvidable, No olvides que puedes conseguir estos artículos en las tiendas de tu ciudad que se dediquen a la venta de artículos para fiestas, en caso de que no tengan muchas oferta de manera local, puedes hacer la compra de estos en tiendas online, o portales de subasta y venta de artículos variados. También puedes alquilar set de luces en empresas que se dedican a preparar audio e iluminación de eventos, eso claro va a depender del tamaño de tu fiesta y del presupuesto con el que cuentas.

Disfruta de esta idea genial

suscribirme2