Imprimir

Crea e imprime tus propios juguetes de papel desde tu iPad

`Que divertido sería tener juguetes personalizados en la fiesta de cumpleaños de tu pequeño, pero en ocasiones puede que no encuentres uno parecido al tema de cumpleaños, o que sea muy costoso tener uno para cada uno de los invitados. Pero ahora con una aplicación diseñada para Ipads puedes tenerlos y de manera económica.

Ya sea un súper héroe, una mascota, un auto o cualquier criatura o elemento fantástico que tu imaginación pueda crear, ahora puedes plasmarlo en la realidad con una genial aplicación para Ipads. Foldify es la app que permite dibujar, crear, imprimir y doblar figuras de paper-toys en 3D en menos de 5 minutos y sin tener una habilidad especial para dibujar, ya que hay Foldify te va guiando en simples pasos desde elegir el patrón para crear tu juguete o figura, cuenta además con elementos predefinidos que van desde ojos a objetos, y una paleta muy grande de colores. Además te va mostrando en tiempo real como se verá tu juguete una vez armando y hasta puedes verlo de manera tridimensional girando todas sus caras.

 

Aumenta más la diversión colocando toques personales a cada juguete según sea el niño al que vas a dárselo, o simplemente deja que ellos lo armen y sienta que en parte ellos fueron quienes le lo hicieron realidad.

Además, Foldify permite compartir tus paper-toys con otros usuarios, y ver las creaciones de otras personas que usan la aplicación y compartieron sus divertidos juguetes. Si no eres muy hábil con el dibujo o no tienes mucho tiempo para crear tu propio paper-toy pueden imprimir todas las figuras que se ven online.

Así pasa un momento divertido creando o imprimiéndolos. La aplicación se llama Foldify y puedes verla en foldifyapp.com

foldify2

 

foldify3

 

suscribirme2